¿Qué estoy leyendo? (13)

10:16 p. m.
Ya sabéis que no me gusta dejar mucho tiempo sin publicar, pero estoy entre exámenes y a penas leo, más bien después de tanto estudiar lo que menos me apetece es ponerme a leer, prefiero relajarme con alguna serie o película. Pero lo estoy poniendo empeño y este es el que tengo ahora entre mis manos.


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por  su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura jshakdsdkas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, espero que la disfrutes! Yo tengo de poco tendré que ponerme con la lectura de Ciudad de Cristal ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente desde que lo publicaron en español xD
    Disfrutalo !

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cazadores de Sombras no es lo mio, pero me alegro de que lo leas, disfrutarlo y relájate, porque los exámenes siempre nos presionan mucho.
    Por cierto me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. disfruta del libro!! yo ya me termine la saga con el sexto en ingles, a ver que te parece este! besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta la lectura guapa! A mi es que esta saga... como que no me convence mucho jeje ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. De este verano no pasa que yo también me lea este libro, quiero ponerme al día con CdS

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^-^
    No he leído ningún libro de esta saga pero la verdad es que me gustaría leerla porque me llama mucho la atención pero no creo que por ahora me ponga con ella, ya que me da pereza meterme en una saga tan larga :S
    Pero antes o después la leeré :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  9. Hola:D Pues esta saga no me llama mucho, aunque he visto que todo el mundo la lee (o casi todo el mundo xD) no es de lo que más me llama por ahora :) Un besin! :3 Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    A mi cuando estudio me pasa lo mismo, no me suele apetecer mucho leer, pero bueno, espero que disfrutes de tu lectura y que los exámenes te salgan genial =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.