In My Mailbox (17)

10:30 a. m.
Sé que dije que lo iba a hacer en vídeo, pero meterme en la habitación a grabarlo me da mucha vergüenza, necesito a mi novio de cámara para poderlo hacer y como para eso tarda aún, pues he decidido hacer en fotos. 
Primero una foto de familia:

 


- Juego de Tronos de R. R. Martin me lo ha dejado mi novio, como no me acuerdo de los primeros capítulos de la serie, he aprovechado para intentar leerlos ahora en verano (la esquina está así porque el perro de su hermana decidió comérselo). 


- Autobiografía de un yogui me lo mandó Sofía de la editorial SRF.


A partir de aquí son todos los libros que me traje de la feria del libro de Madrid.




- Just Listen de Sarah Dessen decida por la editorial Maeda.

- La reaparición de Sherlock Holmes de Conan Doule fue cedida por la editorial Nowtilus






- Robinson Girl de Rocío Carmona se lo compré durante la BLC 2014 a Alba del blog Your Bookshelf.


- Divergente de Veronica Roth es un regalo de mi novio, comprado también en la feria del libro de Madrid.

- Play de Javier Ruesca me lo compré yo, el mismo día que Pedro me regaló Divergente, además con la excusa de que al día siguiente firmaba su autor.





Y faltaría La ladrona de libros de Markus Zusak, pero lo tiene mi prima, así que no puedo sacarle fotos.
Creo que esta cantidad de libros, o semejante, no lo recibo desde hace mucho tiempo O.o



Gracias por leerme.
Besos ^^

15 comentarios:

  1. Qué buenas adquisiciones ^^
    el libro de robinson girl me llama muchísimo ^^
    Divergente me encantó
    disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  2. *Juego de Tronos* Envidia infinita!! Yo lo saqué de la biblioteca en sus tiempos, porque solo podía comprar la edición de tapa de dura... ahora ya hay en bolsillo pero ya veré cuando lo compro. `Puf por lo demás, vaya IMM!! Impresionante!! Divergente me gustó bastante, aunque no tanto como esperaba, Robinson Girl fue un ni fu ni fa pero me gusta, con la saga de Javier Ruescas no me decido, Just listen algún día lo leeré.

    Disfrútalos mucho mucho mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Juego de tronos me encantó.
    Just listen me llama mucho.
    Robinson girl me apetece mucho leerlo.
    Disfruta de los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me gustaría leer Just Listen, tiene buena pinta y hace tiempo que le tengo echado el ojo, jeje. Juego de tronos me encantó, pronto me pondré con el segundo ^^

    Disfruta de las lecturas guapa!! :D (y la próxima, en vídeo, ¿eh? ;) jaja )

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El único con el que coincidimos es el del Yogui ;)

    Del resto, me apetece mucho leer Divergente ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísimas adquisiciones *-*

    Juego de Tronos me encantó :3 Play, Robinson Girl y Just Listen, llevan en mi wishlist bastante tiempo *-*

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Divergente ya lo leí y *-*
    Play y juego de tronos quiero leerlo, pero es que no encuuentro el momento, sobre todo juego de tronos, he visto la serie y quiero leer el libro, pero que sea taaaan gordo y como se que tiene demasiados detalles, no sé, no me ánimo.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Robinson Girl y Just Listen *-*
    Leí ya la trilogía de Divergente y el primero siempre será mi favorito, espero que te guste tanto como a mí.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que hermoso IMM! *----*
    Play y Divergente me gustaron mucho.
    No puedo esperar para leer Just Listen, Robinson Girl y Canción de Hielo y Fuego.
    No leí la reaparición de Sherlock Holmes, solo Estudio en escarlata .__.
    Que los disfrutes, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Los que mas me llaman son Just Listen y Play. Espero que te gusten mucho y los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Play lo quiero leer
    Divergente me encantó
    Robinson Girl estuvo bien
    Just Listen me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Robinson Girl me gustó bastante cuando lo leí. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer Play, descubrí a su autor por los vídeos de Jpelirrojo y me gustó mucho, a ver que tal su escritura jeje
    Divergente y Canción de Hielo y Fuego me gustaron mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Divergente lo leí y me encantó!!!! Play me lo regaló mi hermana hace bastante,lei unos capítulos pero lo dejé en espera! No me enganchó tanto como esperaba todavia.
    Tengo muchas ganas dr leer Just Listen,pero no llegó a Argentina!
    En fin que disfrutes mucho tus libros!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    Coincido contigo en Divergente, también lo tengo, me lo autoregale yo en la feria del libro de mi pueblo y lo tengo pendiente de lectura. Espero no tardar mucho ya que he leído buenas críticaas sobre él.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.