Mis alas por un beso

10:30 a. m.
Título: Mis alas por un beso
Autor: Marta Conejo
Páginas: 297
ISBN: 978-84-08-12681-2 (epub)
Sinopsis: El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

                Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
                Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
                Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.



Cuando la autora de Mis alas por un beso se puso en contacto conmigo recomendándomelo con la portada y la sinopsis me atrajo a la primera. Además, que a parte de Hush Hush no he leído ningún libro más donde apareciesen seres alados (ángeles) y claro, son seres que me encantan, por lo que no dudé en leerlo.

Debo confesar que me ha desconcertado un poco y que tiene una trama bastante original, al cual ha sabido sacarle partido, sin embargo no conseguía engancharme del todo. A ver, todo era muy intrigante pero no me terminaba de enganchar ya que lo he visto un poco predecible. Sabía más o menos lo que iba a ocurrir antes de suceder.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer es la historia entre Alex y Clara, me ha resultado más creíble el rifi rafe entre Alex e Isabella que con Clara. [SPOILER] Me resulta chocante que ella acepte con tanta naturalidad a un ser distinto de ella, además de darle más importancia al amor entre alado y humana que al misterio del Clan de las alas [FIN SPOILER].

Por otro lado, Ulick me ha gustado más que Alex. Alex me ha parecido un ser egoísta que solo ha mirado por él y por buscar la felicidad junto a su amada en lugar de centrarse en el clan que era lo que verdaderamente era importante para continuar con su vida y conseguir lo que tanto ansiaba.

Sé que no es una muy buena reseña, de que parece de que no me ha gustado, pero no ha sido así. Tiene sus pegas, pero realmente me ha gustado y tenía ganas de conocer el final y comprobar que era lo que me esperaba/imaginaba. Ha estado muy bien y entretenido. Además de que es un libro corto y rápido de leer.


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. No conocía este libro y a pesar de las pegas que comentas tiene buena pinta aunque no creo que lo lea de momento.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la verdad esque me llamaba por lo del tema de los ángeles pero viendo los personajes y tal no termina de convencerme, pero gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Me llama por ser de angeles y tal pero no se...deberia darle una oportunidad para juzgarlo pero si no engancha...uf...
    Un besito!
    Por cierto Ana estoy buscando tu otro blog y no lo encuentro! Le ha pasado algo? Lo has quitado de tu listas de blogs? T^T

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi otro blog lo he borrado. No acababa de gustarme, estoy con otro, aunque no es de outfit solamente jaja. http://sconhadas.wordpress.com/ por si interesa.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.