¿Qué estoy leyendo? (15)

10:00 a. m.
Aunque parezca mentira, continúo con Juego de Tronos, el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, pero es que es tan gordo que necesito intercalarlo con otros más cortitos, y el elegido en esta ocasión ha sido...


Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo.
La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?


Gracias por leerme.
Besos ^^

12 comentarios:

  1. hola! y yo que me lei los tres primeros de juego de tronos sin parar jaja. no podia dejarlos pero claro eso era antes de la serie, ahora leerlos y saber lo que pasa quizas no sea tan adictivo :) este libro lo lei hace tantisimos años que ni recuerdo bien de que iba, pero me gusto, eso si lo recuerdo jeje, besotes y disfruta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Me encanta Laura Gallego, sus libros han compuesto casi toda mi infancia, Las crónicas de la Torre es una trilogía genial, seguro que la disfrutas muchísimo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es mi libro favorito de la saga! Adoré intentar resolver el misterio que tiene ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. aww me encanta la saga, la leí con 15 años y todavñia la recuerdo <3

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a empezar Juego de tronos dentro de poco, y esta tercera parte de las Crónicas de la Torre me encanta *-*

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las Crónicas de la Torre, las leí hace dos años y aún tengo un buen recuerdo.
    Disfruta de tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Laura Galleg todavía...un sacrilegio lo sé jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado y ya tengo muchas ganas de empezar :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,la verdad no conocia el libro!
    Uff Juego de Tronos es un libro super gordo,eso siempre me tira atrás y nunca me pongo a leerlo! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía este libro pero por el momento no me planteo leerlo. En cuanto a Juego de tronos, creo que algún día tendré que decidirme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Esta saga es de mis favoritas, la leí hace mucho tiempo y me gustó mucho. Bueno, como todo lo de Laura jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ya paso de leer nada de esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.