Novedades Octubres

10:00 a. m.
¡Buenas lectores!

Antes de pasar a las novedades de este mes, vengo a aclarar porque mi pequeña desaparición de las redes sociales o por qué solo me habéis visto por vuestros blogs en los fines de semanas.
Con finales de septiembre y principio de octubre empezó las clases en la universidad, y como otro año, me mudé a casa de mis abuelos y allí no tenía Internet, por lo que me fue imposible cotillear los blogs y es que para colmo, este miércoles a las ocho menos cinco de la mañana el móvil se me cayó al agua y he estado con uno que tiene más año que Matusalén, los de que se deslizan y sin Internet y ahora estoy con otro pero solo me va wahtsapp (¡nooo!), pero por suerte a partir del lunes tendré Internet en casa de mis abuelos ¡YEAH!. 
Y pasamos a ver las novedades que nos trae en este mes las editoriales.

Por parte de Bruño tenemos:


Por parte de Everest tenemos:


Son pocas, pero menos son nada jaja.


Gracias por pasaros.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Buenas novedades las de este mes!
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama el de "Sin memoria" . Acabo de actualizar si quieres pasarte y darme tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama la atención es Alianzas y En busca de Sky también pinta bien.

    ResponderEliminar
  4. En busca de Sky tiene buena pinta :D Buscaré la sinopsis, jeje. Gracias por la info guapa, y espero que vuelva a tener internet pronto!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no me llama ninguno, aunque dicen que el de Alianza está bastante bien.. no sé, no sé.

    Gracias por la info, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm me llama el de Sin memoria

    ResponderEliminar
  7. Este mes están saliendo muchos libros chachis, demasiados *___* Si te digo la verdad, ¡me llaman todos!♥

    ResponderEliminar
  8. holaa!!

    pues quiero leer los de bruño^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi los que más me llaman son los de bruño pero esperaré a ver si te lees alguno antes de ponerlo en mi lista de pendientes.
    UF pues has tenido una semanita entretenida xD Espero que no se te líe más el tema.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.