LA ARCADIA ONUBENSE

10:00 a. m.
¡¡Hola!!

Hoy no vengo con ninguna reseña ni que libro estoy libro estoy leyendo ni nada por el estilo, pero si tiene que ver con la literatura, y es que es algo que no está muy fomentado (¿para qué engañarnos?) y más con los precios cada vez más abusivos.

Creo que todos aquí sabéis que soy de Huelva y que estudio Filología Hispánica. No sé en otras universidades pero en la de Huelva tiene su propia cadena de radio, y como mi carrera es, además de lengua, es de literatura y este año a tres compañeros de clase se les ocurrió la idea de hacer un programa que solo vaya de ello.

Tienen una hora donde nombra todos los eventos literarios de las semana, hablan de algún autor o libro específico, incluso leen fragmentos del autor del que hablan. A veces tienen una zona de entrevista a autores o profesores que están especializados en algún autor específico y otras veces hay recomendaciones literarias y es aquí donde quiero hablar yo.

May R. Ayamonte y yo fuimos invitada el miércoles 10 de diciembre a participar en la zona de recomendación, aunque May al haber leído a Carlos Ruíz Zafón pudo participar también en el momento en que se centraron en ese autor.

Si alguno/a está interesado en escuchar una cadena de radio donde solo trate sobre literatura podréis encontrarlo en la sintonía 103.6  y salen los miércoles a las seis y a los jueves lo vuelve a retransmitir a las ocho, y podréis escucharlo en cualquier sitio, da igual de que lado de España se sea, aunque si no os fiáis podréis escucharlo en su blog, pues todas las semana la van actualizando.

En La Arcadia Onubense hacen un pequeño resumen de lo que tratarán en el programa y el audio por si queréis escucharlo cuando queráis.

Y nada, esto es todo por hoy. Espero que os paséis y lo escuchéis porque está realmente muy bien.



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Hola! Veo que estudiamos lo mismo pero mi Universidad no tiene cosas tan chulas ;________; Ahora intentaré escucharlo, a ver que tal *-*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque es una gran idea! Aquí no me suena nada de eso , pero tampoco estoy muy metida en esa carrera, la mía va más hacía bibliotecarios xd Pero gracias por la infooo! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.