Lecturas en el 2014

10:00 a. m.
La verdad que tras ver mi lista de todos los libros que he leído durante todo este año 2014 me he decepcionado un poco y es que he pasado de leer casi 100 libros a no llegar ni a los 50. La verdad es que con tantas lecturas aburridas que me mandan en la universidad muchas veces me quitan las ganas de leer; que no digo que no haya lecturas buenas pero las que no me gustan y me aburren tanto que me da pereza coger el libro.

Y mi lista de libros son:
  1. Eleanor & Park -> Rainbow Rowell
  2. Los eternos: el código aural -> Martha Molina
  3. Del Enebro ->  Hermanos Grimm
  4. No te escondo nada -> Sylvia Day
  5. El banquete -> Platón
  6. Otra vuelta de tuerca -> Henry James
  7. Crónicas de la torre I: el valle de los lobos -> Laura Gallego
  8. El peligro de llamarse Nerea -> Elisa Cotarelo
  9. El color del cielo -> Santiago Morata
  10. Bajo la misma estrella -> John Green
  11. Las aventuras de Huckleberry Finn -> Mark Twain
  12. Reflejada en ti -> Sylvia Day
  13. La verdadera historia del capitán Garfio -> P. D. Baccalario
  14. Crónicas de la torre II: la maldición del maestro -> Laura Gallego
  15. El guardián -> Kiera Kass
  16. Macbeth -> William Shakepeare
  17. Muerte en Venecia -> Thomas Mann
  18. Madame Bovary -> Gustave Flaubert
  19. Agencia Lockwood: los visitantes -> Jonathan Stroud
  20. La ladrona de libros -> Markus Zusak
  21. Cazadores de sombras V: la ciudad de las almas perdidas -> Cassandra Clare
  22. Mis alas por un beso -> Marta Conejo
  23. Crónicas de la torre III: la llamada de los muertos -> Laira Gallego
  24. ¿Crees en la magia? -> Javier Torras de Ugarte
  25. Juego de tronos -> George R. R. Martin
  26. Ciuadad de papel -> John Green
  27. Divergente -> Veronita Roth
  28. The Giver 1: el dador de recuerdos -> Lois Lowry
  29. The Giver 2: en busca del azul -> Lois Lowry
  30. The Giver 3: el mensajero -> Lois Lowry
  31. Robinson Girl -> Rocío Carmona
  32. Crónicas de la torre: Fenris, el elfo –> Laura Gallego
  33. Oblivion 3 –> Francesc Miralles
  34. Just Listen -> Sarah Deesen
  35. El asesinato de Pitágoras -> Marcos Chicot
  36. Despedida -> Claudia Gray
  37. Una sonrisa roja como la sangre -> Adam Gidwitz
  38. Fairy Oak 1: Capitán Grisam y el amor -> Elisabetta Gnone
  39. Pepita Jiménez -> Juan Valera
  40. La Gaviota -> Fernán Caballero 
  41. Escuela de frikis y llegó Hicklebee-Riyatulle -> Gitty Daneshvari
  42. La gallina que soñaba con volar -> Sun-Mi Mwang
  43. El teorema de Katherine –> John Green
  44. El libro del cementerio -> Neil Gaiman
  45. Cuatro almas 2. Arizona -> Eden Maguire

Tan solo 44 libros, poquísimos pero espero que para el próximo año que tendré menos asignaturas y solo una con lectura obligatoria, pueda leer muchísimo más. 

Y esto es todo por hoy.

Gracias por leerme.
Besos ^^



6 comentarios:

  1. Para tener lecturas obligatorias que siempre quitan las ganas de leer 44 libros está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No está nada mal, cada uno lee lo que puede :) y hay unos títulos fantásticos ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo este año me propuse leer 65 libros y creo que voy 48 libros leídos. No he llegado al reto, pero tampoco me puedo quejar. Ya verás como el año que viene completas el desafío.
    De los mencionados, me he leído Eleanor & Park, Bajo la misma estrella, La ladrona de libros, El libro del cementerio, La trilogía de The Giver y Divergente, y todos a excepción del último, me han encantado (es más, siendo sincera, Divergente es una novela que no he sido capaz de terminar)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando las obligaciones atacan siempre tenemos menos tiempo para leer, ¡ánimo con el año proximo!

    ResponderEliminar
  5. ¡No está nada mal! Espero que las hayas disfrutado mucho todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que está muy bien, lo importante no es el número de libros sino lo que se disfruta con ellos :)
    Felices fiestas y feliz año nuevo (que ya queda nada!!) ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.