In My Mailbox (21) en vídeo

10:00 a. m.
Poquito a poco me voy animando a hacer más vídeos para el canal y el blog, ya que el móvil que tengo ahora tiene muchísima mejor calidad que la cámara que usé en las otras dos ocasiones, así que tenía que aprovechar y probarla.
Aún me sigue dando mucha vergüenza, pero supongo que poco a poco iré perdiéndola y sestar más cómoda delante de la cámara, pero de mientras es lo que hay.



La reseña del único libro leído la podéis encontrar aquí.


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. De esos solo tengo que leer Cuatro, la trilogía ya la he leído, Leal me pareció el peor pero aun así me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Por el momento solamente leí Divergente pero espero leer pronto Insurgente. Un besote :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.