¿Qué estoy leyendo? (18)

10:00 a. m.
¡¡Hola!!

Puff, no hace tiempo que no hago una entrada de esta, pero como no me gusta tener el blog inactivo y no tengo nada más que enseñaros como novedad, pues retomo esta sección ya olvidada (espero no volver a hacerlo).

En unas de las entradas anteriores os puse un libro o dos para leer una vez acabase Fangirl, pero no, hay más y es que ahora mismo llevo tres libros leyendo, aunque aumentará a cinco, pero os explico el por qué.

Uno de mis propósitos es leerme  un libro por año de la saga Canción de Hielo y Fuego de George  R. R. Martin y este año no había leído ninguno. Sin embargo, como el libro es gordo y pesado en lugar de centrarme en el voy a leer uno o dos capítulos por días, aunque calculándolo así acabo a principio de enero, pero no pasa nada. El libro del que hablo es Choque de reyes, el segundo libro de la saga.



El siguiente libro es una lectura obligatoria para la universidad, aunque es corto no lo recomiendo porque es pesado. No es una lectura, más bien una relectura y se trata de Abril Quebrado de Ismail Kadaré.


El tercer libro es En Llamas, segunda parte de la trilogía Los juegos del hambre de Suzane Collins. Este es en una lectura conjunta con Cristina de Los libros del búho, lectura que llevo con retraso, puesto que este libro debería estar leído para el 20 de octubre y aún ni lo he empezado jaja, pero bueno, lo importante es que lo lea.


Otro libro es Anna and the French kiss (Un beso en París) de Stephanie Perkins, también lectura conjunta pero en inglés, solo que es un capítulo
por semana y también voy con retraso, pero es que me está costando más de lo que esperaba >.< ya que hay mucho vocabulario que no conozco y tengo que tirar del traductor.



Y ayer comenzamos otra lectura conjunta, pero esta vez es una novedad y se trata de Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.




¿Y ustedes habéis leído alguno de estos o queréis leerlos? Podéis dejármelo en los comentarios.




Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Coincidimos con el de un beso en Paris jajajajaja a lo mejor el año que viene lo terminamos y nos enteramos xD

    ResponderEliminar
  2. He leído En llamas y Un beso en París pero en inglés no xD

    ResponderEliminar
  3. A mí Anna me gustó, aunque lo leí en inglés y En llamas también, si bien no tanto como su antecesor.
    Disfrútalos mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estas?
    Ayy de estos lei En llamas que me super encantó porque la arena que presentan en estos juegos me parece mucho mas interesante. Asi que puedo decir que es mi libro favorito de la trilogía.
    Y también lei Un beso en París!! Ese libro lo amé porque tiene un humor genial, una historia entre los protagonistas que me encanta y porque describe París de una forma tan real que me hizo sentir como uno mas de los chicos alla en la ciudad de las luces.
    Y noches blancas tengo muchas ganas de leerlo! Pero estoy esperando que sea cerca de navidad :)
    Espero que te gusten mucho los libros!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer Noches blancas y quiero empezar a leer también los libros de Juego de tronos. En llamas fue una lectura genial. ¡Espero que las disfrutes todas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Por suerte, es lo que tú dices, que le ha venido todo con la edad... Pero, si llega la hora de tener que sacrificarlo, nos dolerá muchísimo, pero no pensamos dejarle que sufra.
    ¿Lo malo y el porqué estoy paranoica? (esto pensaba contarlo en la próxima entrada XD) que hace cosa de medio año, murió el perro de una de mis mejores amigas del insti, también con 12 años (vamos, su perro y el mío se llevaban un día) y hace cosa de uno o dos meses, también han sacrificado a la perrita de otra de mis mejores amigas, también con 12 años... Golfo, dentro de lo malo, está bien... que nos dure así lo que tenga que durar...
    Mi madre decía lo mismo, en cuanto se vaya Golfo no más mascotas, y ahora tenemos otra perra y dos gatas jajaja.
    Un besazo y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola desaparecida del mundo blogger! El libro de un beso en París me gustaría leerlo, pero es que el ingles y yo... no somos muy amigos, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura XDDD Pero sí coincidimos en que no nos gusta tener el blog inactivo ;)) De los libros que nos enseñas, el único que no me he leído son los de John Green y el de Ismail Kadaré (Y no creo que lo haga XD)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA tía, frenate un poco, hostias xDDDDDDDDDDD
    Yo ahora estoy leyendo: "la maldición del ganador", pero no puedo decirte mucho más

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    El de Ana and the french kiss me llama la atención.
    La saga de los juegos del hambre quiero leerla, a ver si pronto puedo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.