Noches blancas

10:00 a. m.
Título: Noches blancas
Autor: Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle
Páginas: 351
Editorial: Nube de tinta
ISBN: 978-84-15594-77-2
Sinpsis: La peor nevada en cincuenta año.
Tras historias de amor.
Una noche trágica.
Todo puede cambien en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una tempestad de nieve lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown en Nochebuena. Afortunadamente, conoció a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?
Una historia hilarante, romántica y llena de calidez...

Cuando me enteré de que John Green publicaba otro libro, decidí que tenía leerlo, lo que no sabía que ese libro contaría con dos historias más de otros autores, autoras mejor dicho, pero las iré comentando por separado.

El libro está dividido en tres historias, una por cada autor: Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. Estas historias se entrelazan una con otra. En cada una se cuenta una historia de un personaje y al final de la tercera todos esos personajes se unen.

No está mal, y aunque se centre en las vacaciones de Navidad, no lo he visto muy navideño. Más bien son historias que ocurren en esa época, pero a parte de esos solo es la primera se muestra un poco de esa festividad.

[CONTIENE SPOILER]
La primera historia es de Maureen Johnson y es la que más me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que lo que hace Jubilee, ¿cómo se le ocurre irse a la casa de alguien que no conoce en un pueblo que no conoce? Aunque haya tenido un buen final, eso no lo hace nadie, al menos alguien que tenga dos dedos de frente.

Noah solo aparece con lo que cuenta Jubilee, pero solo con eso sabemos que es un mal novio que solo le interesa él mismo y su maldita fiesta. ¿Tienes a tu novia atrapada en otro pueblo por culpa de la nieve o solo le dices que le llamarás después porque estás ocupado preparando una fiesta?

Stuart es un amor de persona que se presenta como un chico que quiere ayudarlo, pero que no sabe que acabará alegrando su navidad.

La segunda historia es la de John Green y no me ha gustado. Es lenta y no ocurre nada destacable. Un amigo de Tobin trabaja en el Waffle House y lo llama para que vaya con un juego porque un grupo de animadoras están allí.

Lo peor de la historia es que el amigo es tan egoísta que le da igual la seguridad de sus tres amigos, tanto que solo hace meterles prisas para que lleguen los primeros. Incluso cuando llegan los manda otra vez al coche por un maldito juego a sabiendas de que está cayendo una gran tormenta.

Y la última historia es de Lauren Myracle, que aunque fue más rápida que la segunda, tampoco es que me fascinase, eso sí, tiene un final muy bonito.



Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en que la primera historia es nuestra favorita, la de John Green me pareció bastante típica y la última, la protagonista se me hizo un poco difícil de tragar.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Al igual que a ti, no me gustó nada la historia de John Green y la protagonista de la tercera me sacaba de mis casillas. Parece que todos coincidimos en que la primera historia es la mejor (y Stuart es un amooor <3) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nada, que yo no voy a leerlos, porque la verdad es que, solo con ver "John Green", ya lo dejo, lo siento. Y, si además, parece que solo te ha gustado de verdad la primera, pues nada...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocia este libro..
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro interesante así que si puedo no dudaré en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo ganas de leer algo más de este autor (Green), porque después del último chasco...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    Es mi actual lectura y la verdad que por ahora me está gustando =) Voy comenzando la segunda historia, la de John Green, y la de Maureen Johnson me ha gustado bastante, aunque tienes razón, yo tampoco me bajaría de un tren y me iría con el primero que pasa. Pero bueno el final es muy bonito y me he reído también en algunas partes =P A ver qué me parece el resto del libro =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  8. _Pues no me muero por leerlo pero no me importaría hacerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues sinceramente este libro no me acaba de llamar, no sé, y mira que las historias en navidad me gustan y tal, pero parece ser que john green últimamente no me llama.
    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.