Zafiro

10:00 a. m.
Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Páginas: 384
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-844-1998-3
Sinopsis: Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?

Sabía que esta trilogía me iba a gustar, pero no tanto, y es que sus dos primeros libros me los he leído prácticamente casi en un solo día cada uno, pues solo los he leído de noche y es que engancha tanto que es imposible de soltar hasta que acabe.

Conoceremos un poco más de los Vigilantes y sobre los viajeros, además de haber pistas donde se deje entrever por qué Paul y Lucy decidieron huir con el cronógrafo. Hay momentos de tensión y el rifi rafe entre Gideon y Gwen está en cada página, pero también lo que sienten el uno por el otro.

Lo que no me ha gustado la bipolaridad de Gideon, en un momento la quiere como que en la otra la odia, pero más odio la actitud de superioridad de Charlotte y Glenda, dos personajes despreciable, además de envidiosas por no ser Charlotte quien tenga el gen.

Aparecerá un personaje que me ha gustado mucho con tu toque de humor y conoceremos al hermano de Gideon, Raphael, pero a penas llegaremos a conocerlo, espero que en el tercero sí.
5/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí el primer libro y tengo pendiente el resto de la trilogía! He pasado muy de puntitas por tu reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me gustó mucho, aunque sí que es cierto que a Gideon en algún momento le pegaba un sopapo -.-'
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago pronto con el.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!

    A mi sin embargo este libro me decepcionó un poquito =/ no es que no me gustara, me pareció muy divertido, sobre todo con el personaje que mencionas al final xD pero no sé, en algunas partes se me hizo un poco pesado, y no terminé de conectar con los protagonistas, sobre todo con Gideon, que no me cae nada bien xD

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
  5. Tengo sentimientos encontrados sobre esta serie. No sé si animarme con ella o no. Por un lado leo buenas reseñas pero por otro me da miedo que sea muy tópico. Todavía tengo que pensarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tengo sentimientos encontrados sobre esta serie. No sé si animarme con ella o no. Por un lado leo buenas reseñas pero por otro me da miedo que sea muy tópico. Todavía tengo que pensarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Leí los dos primeros y la verdad es que, especialmente el primero, fueron una decepción para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. He pasado de puntillas por tu reseña ya que esta trilogía va a ser una de mis próximas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.