Locura Conjunta

10:00 a. m.


Sí, sé que debería traer reseñas, pero no tengo ningún libro más acabado, pero cuando traiga será uno detrás de otros, sino ya veréis. Hoy vengo con una iniciativa creada por Estefanía de Mis libros y otras historias, ¿y en qué consiste? Pues en quitarnos esos libros que tenemos pendientes desde hace milenios o leer juntas aquellos libros que nos van llegando y que las demás también tiene. Aunque debo confesar, que es una locura, ya que hay quienes están leyendo más de 30 libros a la vez. Sin embargo, no os creáis que se leen en una semana, no, son ciertos capítulos por semana, y en ese domingo se comenta hasta donde se lleve leídos, por lo que, dependiendo del grosor del libro, puede que sea la mitad, ocho capítulos... y así, así que quienes no tienen tantos o sabe bien organizarse, pueden llevar las lecturas al día.

Casi a final de cada mes, Estefanía mete los nombres de las participantes en un tarrito y los va sacando para formar las parejas. Cada pareja elegirán un libro para leer durante el mes siguiente y las demás miembros si quieren o lo tienen, se pueden unir. También se ha dado el caso que en mitad de semana se ha dicho, que se tiene tal libro y quién lo quiere leer, por eso siempre hay tropecientas lecturas.

Pero toda la información y mejor explicada lo podréis encontrar clickando en la imagen o aquí, que Estefanía os lo explica muchísimo mejor que yo.


¿Quién está dispuesta/o a unirse a esta locura?




Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Yo también me uní hace poquito ^^ Ya te sigo y ahora fisgoneo un poco el blog ;P
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa si señor jajaja Y que locura! Pero nos encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Parece una iniciativa interesante, pero no está hecha para mí xD Yo leo a mi ritmo y no podría leer más de un libro a la vez, se me mezclan las historias. Además de que me encuentro en parón lector ahora mismo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja se extiende la locuraaaa!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi me parece una iniciativa estupenda y por eso no dude en participar, además todas son muy buena onda, hay lecturas bastante interesantes y se da bastante tiempo para hacer varias al mes, además me encanta que cada Domingo se haga una "reunión" para hablar de lo que se lleva del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Demasiada locura, ya verás como al final se nos va la pinza a todos...
    Jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.