¿Qué estoy leyendo? (24)

2:01 p. m.
¡Hola, hola!

Hacía mucho tiempo que no venía con una sección como está, así que mejor retomarla antes de que caiga en el olvido. Y como a mí no me gusta enrollarme, aquí os muestro mis lecturas en este mes, o al menos lo que estoy leyendo actualmente.



  • El lado oscuro de Sally Green
  • Omnia, todo lo que puedas soñar de Laura Gallego
  • Melodía Inmortal de Olga Salar
  • Tal vez mañana de Colleen Hoover


Teniendo en cuenta que hasta hace poco tenía muchas más lecturas, ahora estoy más desahogada y por fin voy al día con las lecturas, cosa que no sucede hace mucho así que estoy muy contenta.

¿Qué estáis leyendo ustedes?


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay...Tal vez mañana a mi me encantó :') Es que Colleen Hoover crea unas historias tan bonitas y tristes a la vez que buah <3 ¡La adoro! ^^ Omnia me apetece leerlo, aunque Laura Gallego no sea una de mis autoras predilectas y la saga de Sally Green también me gustaría leerla :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer 'El lado oscuro' y 'Omnia'. Espero leer pronto tus reseñas de esos dos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. El lado oscuro me encanta, espero que te guste ^^ Y los otros tres los tengo que leer. Yo ahora estoy releyendo Éxodo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Omnia, porque es Laura, y Tal vez mañana por todas las reseñas que hay en la bloggofera.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo terminé de leer El lado oscuro hace muy poco y ya he subido la reseña a mi blog, ¡me gustó mucho! Además, de los libros que estás leyendo, me gustaría poder leer Tal vez mañana. Solo he leído un libro de la autora, Amor en verso, y me gustó mucho. Estoy leyendo muy buenas críticas de este libro, así que espero leerlo muy pronto. Mira, se me acaba de pasar por la cabeza comprarlo hoy mismo... xD ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ninguno me llama mucho, esperaré a ver alguna reseña más para decidirme, sobre todo con Omnia y con Tal vez mañana, aunque dudo que los lea.

    Yo estoy con Amor y virtud, que probablemente acabe hoy. Luego leeré Fugitivo de Sonia Lerones ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.