Recomendando blogs

12:37 p. m.
¡Hola!

Sé que no acostumbro a traer este tipo de entradas, incluso creo que es la primera vez, pero últimamente hay una serie de blogs a los que entro, aunque la mayoría de las veces no puedo comentar y lo hago en un solo días. Son pocos, pero no por ello menos importanto. Estos blogs son:



El de blog de Cristina de Ars longa, vita brevis está mostrando cosas interesantes, como tutoriales para el blog que me están ayudando mucho y planificadores, y es por esto último que me he decidido a traer estas recomendaciones (no será una entrada habitual ni mucho menos).




Este blog no trata sobre literatura (no es lo único que me gusta) sino que es más bien como de ayuda para mantenerte sano tanto por dentro como por fuera. Tiene consejos muy buenos, además de que nos enseña productos de bellezas que se pueden conseguir gratis. 




Por último os traigo este blog de monda/outfit. Son dos hermanas que muestran sus outfit y me gustan tanto como visten y convinan la ropa que tenía que traéroslo. 



No solo me gusta la literatura y llevarme horas y horas leyendo, me gustan muchas cosas, entre ellas la moda o aprender a cuidarme bien. 



Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también sigo el blog Ars longa, vita brevis y, aunque publica poco últimamente, a mí también me gustan mucho sus entradas sobre tutoriales y descargables ^^ Y también suelo visitar blogs de moda, salud, belleza y demás jiji

    PD: no sé si te lo había dicho antes PERO ME ENCANTA LA CABECERA :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendadiones, ahora me paso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hacía mucho tiempo que no podía pasar a saludar y comentar reseñas. Gracias por recomendar, siempre alegra la vista ^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues y soy de las que solo les gusta la literatura jaja alguna cosa más, pero la moda precisamente.... no xD pero me alegra que tengas fichados blogs que te gusten jejej

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.