Sammydress

10:00 a. m.
¡Hola!

Hace tiempo que no traigo una entrada sobre ropa, aunque parece que no gustan mucho, pero como a mí sí y el blog es mío, lo voy a seguir trayendo. Eso sí, en unos días (espero) os traré una entrada que sé que os va a gustar porque será de merchadising de Harry Potter, solo digo eso. ¡Ah! Aquí también hay algo de frikismo, pero ya veréis.


Sin duda es lo que mas ganas tenía de que llegara y me encanta. El tejido no es nada malo, es calenttito aunque pensaba que era más gordo, pero estoy enamorada, no os voy a mentir.




Esta mochilita es para mi tía, que va detrás de una y la vi y dije, para ella. Si tuviera que ponerle una pega es la cremallera, se abre práticamente entero, por lo que hay que tener cuidado, pero aún así el material es bueno y me encanta.




Y esta es la sudadera friki y se trata de los Laboratorios Star, de la serie The Flash. ¿No es genial? Una es para mi novio que es fan de la serie (igual que yo) y la otra para mi hermano, que no ve la serie pero que le gustó así que uno para cada uno. Lo mejor, es que esta vez si he acertado con las tallas jaja.


¿Qué os parecen?




Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Que sepas que a mi si me gusta esta entrada y la sudadera O.O yo quiero!!!!!!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaquetilla. Vivo enamorada de ese tipo de chaquetillas*__* Y te queda genial
    Como no veo flash no se que decir de la sudadera. Y la mochila, como dices, la cremallera se abre demasiado
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera, esas chaquetas vienen genial para los dias de frio :)
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.