Stylewe y Just Fashion Now

10:00 a. m.


¡Hola!
Hoy vengo con otra entrada de una tienda de ropa y espero que os guste. Se trata de las webs Stylewe y Just Fashion Now. Desde luego, yo he estado echándole un ojo y hay cada monería, pero como sabéis que no me gusta enrollarme, paso a mostraros las prendas.

Hello!
Today I show another entry clothes and I hope you like it. This is the webs Stylewe and Just Fashion Now. Of course, I've been keepingan eye and there are many beautiful things, but as you know I don't like hook up, step to show the article.



Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.

There are many types, but I'll put some that caught my attention.













Podéis ver más conjuntos en las redes sociales: Facebook Instagram.

You can see more outfits on Facebook and Instagram.






Hay muchísimos tipos, pero os voy a poner algunas que me han llamado la atención.

There are many types, but I'll put some that caught my attention.


¿Qué os parece?

What do you think?


Gracias por leerme.

Thanks for reading me.


Besos ^^

Kisses ^^

5 comentarios:

  1. Buenas,
    Escribo para decir, que no recomiendo para nada "Justfashion now". Hace un mes que hice el pedido y aun no he recibido nada, ni se donde está. Cuando me pongo en contacto con ellos, su respuesta es... puede esperar unos días más?. y eso que pagué un suplemento para que me llegara en 7 días, cosa que no han devuelto.
    Total que no se ni si voy a recibir algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona lo recibistes al final. Yo he pedido unos zapatos el 15 de mayo y me contestan que tardará otros 15 días más. Creo que es un timo

      Eliminar
    2. No tiene explicación que tarden tanto, ya que han pasado 15 días desde que lo encargué y me contestan que tardarán otros 10 o 15 días. En un principio me dijeron que tardarían de 7 a 10 días, si no no lo hubiese pedido y pagado.

      Eliminar
    3. No es normal que tarde tanto, encargué unos zapatos y me dijeron que tardaría de 7 a 10 días, y hoy cuando les he preguntado me dicen que tardará unos 15 días más. Si lo llego a saber no hubiese encargado nada y menos haberlo pagado.

      Eliminar
  2. Y además cobran gastos de envío. Los precios están bien pero con los gastos ya no es lo mismo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.