Mes del Libro | Fnac

3:18 p. m.
¡Hola!

Como bien sabemos, abril es el mes del libro y por ello Fnac ha querido celebrar el Mes del Libro con una campaña donde mezcla la Literatura con otras disciplinas artísticas y culturales, donde incluye el ocio y la tegnología.

La dibujante Sonia Pulido ha querido colaborar creando tres bolsas donde aparecen en pareja Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb y George R. R. Martin y su criatura Drogo, y el hashtag utlizado para esta campaña es #TodoEstáEnLosLibros.



Durante todo el mes de abril, quienes compren en Fanc dos libros, por tan solo 3,95€ podrá llevarse una de estas tres bolsas en exclusiva. El malterial es de algodón natural, tiene un forro interior ilustado y un práctico bolsillo (ver condiciones).

La campaña solo durará hasta el día 30 de este mes y destacará el día 23 por ser el Día del Libro. Fnac como cada año celebra el Mes del Libro de una manera diferente y especia en toda España para acercar a la gente a la lectura. Un ejemplo de ello: Sonia Pulido ilustró en directo en escaparate de Fnac Triangle por este motivo, la campaña.

Además de esto, Fnac ha preparado concursos en sus redes sociales en el que los participantes solo tendrán que publicar vía Twitter o Instagram una foto de la bolsa y respondero a la siguiente pregunta: ¿Con qué libro has llenado tu bolsa este mes del libro? El premio será un lote de 15 libros recomendados y dedicados por autores reconocidos que han pasado por Fnac, entre ellos Isabel Coixetr, Alaska y Nacho Canut, Christian Gálvez, Joaquín Reyes, Darío Adanti y Carlos Goñi, además de un ebook Kobo y una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Fnac, ya seá su tienda física u online (https://www.fnac.es).

Durante el mes de abril, los libros serán los protagonistas del evento y será para todo tipo de lectores. Destacaran las presentaciones y formas de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo (autores de El palacio de Petko), Christian Gálvez, Holden Centeno, Ana Oncina, Defreds y el cantautor y escritor colombiano Pala.


Sant Jordi 2017 
El colofón será en la gran fiesta del libro, Sant Jordi, cuando los principales autores nacionales e internacionales firmarán en las carpas de las tiendas Fnac de Barcelona. 


Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo ya he ido al Fnac a comprar dos libros y a buscar una bolsa de George R. R. Martin. Fui el primer día que las pusieron para no quedarme sin, jaja. Me encanta porque es grande y caben muchas cosas dentro. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Pues no lo sabía >.< Gracias <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.