¿Qué estoy leyendo? (50)

10:00 a. m.
¡Hola!

Como cada dos miércoles, vengo con la entrada de mis lecturas actualmente.


Como veis, me he centrado en las lecturas que llevo proponiéndome dos meses, en este caso estos dos y es Entre dos mundos casi lo tengo a mitad del libro y voy por la página 50 de La librería más famosa del mundo. Dos géneros completamente distintos, el primero es fantasía juvenil y el segundo es un hecho real.


¿Y qué estáis leyendo ustedes?



Gracias por leerme.
Besos ^^


4 comentarios:

  1. Me llama el segundo sin duda! opinión cuando acabes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás la primera en saber que opino ^^ , aunque lo que llevo leído me gusta ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado los libros que se basan en hechos reales.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues La librería más famosa del mundo lo es y está muy bien.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.