¿Qué estoy leyendo? (55)

5:24 p. m.
¡Hola!

Una vez más, vengo con la sección ¿Qué estoy leyendo?, en este caso solo continúo con uno de los libros que menciono en la entrada anterior de esta sección (aquí), y es El beso del ganador, tercer libro de la trilogía creada por Marie Rutkoski, libro que me está gustando más que el anterior.


Estos son dos libros que estoy leyendo actualmente, además del mencionado anteriormente. Te veo nos cuenta que Maggie se ha quedado ciega a consecuencia de una enfermedad, pero que por alguna razón ve a Ben y lo que le rodea. Un libro bastante interesante y que estoy disfrutando.

El otro libro es la segunda parte de 'La ley del milenio' (Magia robada), El ángel de las tormentas que empecé anoche mismo y me está gustando. Lo bueno que tiene, que el último capítulo del anterior, es el primero de este, así que ayuda a situarnos y seguir la trama sin problema.

Como he dicho, me he propuesto quitarme los libros que me han enviado las editoriales, y estos son de ellos, a parte de estos solo tengo otro más, así que estoy muy contenta de cumplir mi propósito.


¿Y ustedes qué estáis leyendo?


Ya sabéis que podéis dejarme cualquier cosa en los comentarios, siempre y cuando no sea spam.



Gracias por leerme.
Besos ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero espero que te gusten ^^ Yo ahora mismo no estoy leyendo ninguno pero mañana empezaré "Un hijo", de Alejandro Palomas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      'Un hijo' está muy bien, a mí me hizo llorar. Tenía el corazón encogido durante todo el libro.
      Espero que lo disfrutes.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo me había propuesto una lista de libros para leer este verano, y no la he cumplido ni de lejos, así que ahora mismo no estoy con ninguno. Estoy desganada total xD
    En cuanto a los libros que estás leyendo, el segundo me llama más que el primero. Trudi Canavan es una autora que me gustaría leer algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trudi Canavan es una gran autora. Su obra es de fantasía, pero no es infantil ni juvenil. A pesar de que su libro tenga casi 700 páginas, se lee en un suspiro. Si puedes, te la recomiendo.
      La calor, que quita las ganas de todo u.u
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que estés disfrutando los libros. El primero lo pude escoger entre otros en un sorteo que gané este mes, pero al final escogí otro que me apetecía más. El segundo no lo conozco, la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Te veo me está sorprendiendo, no esperaba encontrarme lo que me estoy encontrado. El segundo si es como su antecesor, merecerá la pena.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! El primero no paro de verlo por ahí y me tienta mucho. Por otro lado, leí el Gremio de los magos de Trudi y me encantó, solo me hace falta animarme a leer algo más suyo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu reseña de esa trilogía y solo te puedo decir que la quiero jajajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola.

    No conocía ninguno de los dos libros. Yo estoy leyendo en estos momentos Caen estrellas fugaces y me está costando horrores, no me engancha.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, cuando un libro cuesta... mejor intercálalo con otro libro para que se te haga más ameno.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo acabo de terminar No soy un monstruo y aún no he decidido mi próxima lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí haces reseña de ese libro leeré, porque no sé ni de que va.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.