Recuento | Octubre

10:00 a. m.
¡Hola!

Hoy toca el recuento de libros leídos durante el mes de octubre, que no son muchos (más bien pocos) pero uno de ellos me ha llevado más tiempo al ser más gordo que el resto, aunque los dos mangas los leí en un mismo día (cuando haya leído los dos tomos que me quedan haré reseña).


            


El primer libro que acabé durante el mes de octubre fue El beso del ganador, libro que pone fin a la trilogía de Marie Rutkoski. La verdad, me ha gustado muchísimo, me ha parecido interesante e intrepidante, pero aún así el primero está mejor. Le he dado un 4'5/5 y la reseña la encontraréis al clickar en la imgen.

El ángel de las tormentas es la segunda parte de 'La ley del milenio' y me ha fascinado, me ha gustado muchísimo, e incluso más que su primera parte. Ha sido el último libro acabo en el mes de octubre y le he dado un 5/5. Si clickais en la imagen os llevará a la reseña.

De A Silent Voice los compré en el Salón del Manga de Moguer y ambos los leí al día siguiente del tirón. Es un manga que me pone los pelos de puntas y que me ha dejado con ganas de saber el final. Un libro que muestra los monstruos que podemos ser los unos con los otros, pero también la bondad.



¿Qué habéis leído ustedes? 



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero vi la película de "A silent voice" y me gustó mucho, así que me encantaría leer los libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente El crimen del ganador, así que me alegra ver que el cierre de la trilogía te ha gustado (aunque no haya superado al primero) y también quiero leer algo de Trudi Canavan, así que es bueno saber que sus libros están tan bien. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.