Material escolar | Agenda 2018

10:00 a. m.



¡Hola!

Vengo con una entrada algo distinta a lo que os tengo acostumbrado, pero que a muchos de los lectores les encanta. ¿A quién vamos a engañar? Nos encanta la papelería y aquí os traígo un poquito de todo.

Para empezar, tengo que daros la buena noticia de que tenéis un 5% de descuento si usáis el código CORAZÓN-5. Además, siempre hay ENVÍO GRATIS en la Península, con 14.642 productos disponibles, pero lo mejor es que tendreis ahorros superiores al 47% y la entrega se hace en 72 horas laborales, o incluso antes. Tenéis venta de papelería y material escolar online durante todo el año y al precio mínimo grantizado.

Por la forma de pago no tenéis que procuparos, pues tenéis distintas formas, entre ellas PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso... El paso es segudo gracias a Verisign y hay Confianza On Line. 

No solo eso, cuanto más unidades de un producto compréis, más ahorráis, además de que tendréis en importes superiores un 24% adcional. También podrán beneficiarse las familias numerosas con un descuento especial del 7% adicional. Eso sí, hay que hacer un pedido mínimo de 29€ + IVA y tiene devolución sin compromiso.


Lo último que pedí a la página de Material Escolar es esta agenda anual para 2018 de color azul donde se ve cada día por hoja, así nos evitaremos que se nos quede corto.

Viene muy completita. Nada más abrirlo tenemos una hoja para poner nuestros dados en caso de pérdida. Después, durante varias hojas, plannings y calendarios del año anterior, del próximo y del siguiente (2017-2018-2019). Como no, también los santos y festividades españolas e internacionales. Dos hojas en blancos para notas y de seguida los días. Para acabar, más hojas blanco para apuntar notas y la agenda de contacto.


Me costó elegir una sola, hay tantas variedades, de tandos colores que no sabía cuál escoger. Aquí podréis ver lo difícil que me ha resultado elegir una.


¿Qué os parece? ¿Sois más de vista semanal o por día?


Gracias por leerme.
Besos ^^

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.