Retos | 2018

10:00 a. m.
¡Hola!

Ya me estoy planteando los retos que me quiero poponer para el próximo año. No será mucho, porque luego leo por leer y no porque realmente me guste y es lo que me lleva a la crisis lectora.


Voy a continuar con el reto que le vi a Laura de Alma Lectora, 155 libros que debes leer antes de morir, y con este reto me lleva al de leer clásicos, solo que no me voy a proponer X libros, sino el que me vaya apeteciendo. Ya tengo dos en físico que van a caer a principio de año sí o sí.

Este año no, pero para el próximo si que regreso al reto de Goodreads. He pensado en proponerme 60 libros, aunque este año, según la web, he leído 62 hasta la fecha. Veremos si el año que viene leo la misma cantidad.

Y el reto principal, Estanterías a cero, también de Alma Lectora. Siempre me lo había propuesto, pero siempre resistía. Esta vez he dicho que sí o sí tengo que bajar la lista de pendiente, y por ello he decidido que no voy a colaborar con las editoriales por el momento. Quiero también alejarme de las novedades, pues tienen tanto boom que luego ya sé lo que me voy a esperar y prefiero que sea sorpresa.

¿Ustedes os vais a proponer algún reto? Dejádmelo en los comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Yo vaciar un poco las estanterías de pendientes y por supuesto alguno temático para leer de todo. Suerte con los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos vaciar las estanterías de pendientes jajaja.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  2. Supongo que como siempre me pondré el de Goodreads pero aún no lo tengo pensado.
    Animo con los pendientes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no sé si proponerme algo porque siempre pasa lo mismo: cumplo los dos primeros meses y luego me olvido hasta finales de año, así que estoy indecisa. Creo que lo que haré será proponerme retos más genéricos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo hacemos todo el mundo jaja
      Empezamos el año con mucha fuerza y poco a poco nos vamos desinflando.

      Eliminar
  4. ¡Hola!,
    Me parecen muy buenos propósitos ^^. Sobre todo, me encanta el de la estantería a 0. Debería seguir tu ejemplo, porque tengo unos cuantos pendientes XD.
    En cualquier caso, uno de mis retos para este año va a ser leer más clásicos ;)
    ¡Hasta pronto! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.