Doctor Extraño

10:00 a. m.

Título: Doctor Extraño
Director: Scott Derrison
Sinopsis: La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)



Después de tanto tiempo, por fin he podido ver esta película, pues me quiero ver todas las películas de Marvel y DC, así que os encontraréis con varias reseñas de películas por estos lares últimamente.

Doctor Extraño me ha gustado, me ha parecido interesante y que te explica todo al detalle, quién es Strange antes de los poderes, por qué se conviernte en Doctor Extraño y qué piensa de todo ello, además de que vemos como va evolucionando, en como le tienen que poner al límite para potenciar su poder o para demostrarle el poder que lleva dentro.

A veces me ponía de los nervios por lo escéptico que es, hay que darle pruebas para poder abrir su mente y salir de su zona de confort, pero cuando lo hace nos enseña todo lo que es capaz de hacer.

Por otro lado, Kaecilius es un personaje que no me ha gustado. Es un personaje cabezón que tienen que hacer lo que él quiera sí o sí y que solo vale su palabra, es el único que lleva la razón, aunque el final ha sido un poco patético.

Lo que menos me ha gustado es que algo lenta la película, me ha recordado a la de El hombre de acero y Batman vs Superman, película lenta donde las haya, pero ha estado bien. Es entretenida y deja todo explicado.

En definitiva, es una película que nos muestra como un doctor tras sufir un accidente y que no encuentra cura decide buscar otro remedio y allí descubre el potencial que lleva dentro, lo que le lleva a luchar para salvar el mundo. Una película que aunque lenta, merece la pena ver.


Gracias por leerme.
Besos ^^



13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo aún no he visto esta película, pero la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, pues también me he propuesto ver todas las que me faltan de Marvel (que DC no me llama demasiado xD). Eso sí, reconozco que me echa un poco para atrás que digas que es algo lenta porque seguro que dura dos horas y pico (como la gran mayoría de las de Marvel) y si es lenta... apaga y vámonos xD Pero bueno, espero poder verla pronto y que me guste mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    No he visto muchas Pelis de este estilo (Marvel, DC, en definitiva superheroes) ya que no suelo ver mucho cine en general. En cambio, es divertido ver de vez en cuando una de estas películas de acción porque te ayudan a desconectar del todo.

    No conocía la película y el rema de que sea un doctor al que un accidente le hace ver la vida de otra forma (algo así entendí al final) o replantearsela.

    Saludos!

    Sólo un capítulo más - blog de relatos cortos, reseñas y libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario se mandó a medias como siempre porque soy torpe jajaja perdón. Quería decir que el tema de que sea un doctor al que un accidente le hace replantearse su vida entera me ha llamado bastante la atención, porque es algo que es bastante creíble en la vida real.

      Sólo un capítulo más - blog de relatos cortos, reseñas y libros.

      Eliminar
  3. Hola Ana!
    Mira que eres desordenada XD si te quieres ver las pelis porque no empiezas desde el principio XD no mejor irnos al final, veremos a ver como tu cabeza después engancha los pequeños guiños a las cosas anteriores!!!!!.
    Bueno digo yo que al ser médico tiene que ver las cosas para saber como arreglarlas o como afrontarlas porque sino es raro creer como en la magia, vamos digo yo que será eso.
    Y el Kaecilius ese como no sé quien es hasta que no vea la película para mi reto de Marvel.
    Bueno pues ya la comentaremos más cuando yo la vea.
    Buena reseña.
    besos.

    ResponderEliminar

  4. Hola!!!!
    La ví, y me gustó..la seriedad de él, y que me costó un poco cogerle el “tranquillo” a esos poderes, coincidiría en lo de lenta…pero igual que a ti me entretuvo bastante!!
    Te lo comparto en redes
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Es una peli que me encantó porque yo no conocía a Doctor Strange de los comics y no sabía NADA sobre sus orígenes, y bueno, este actor me tiene loquita, así que para qué queremos más XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la película pero me alegra que al fin la hayas visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo esta película entre mis pendientes ya que también ando poniéndome al día con MARVEL y DC
    aunque si que es cierto que este personaje no me llama mucho y de la peli en sí no espero gran cosa jejej veremos a ver!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No leo los cómics, por lo que no conocía al personaje, y quizás por eso la he disfrutado más, porque no tenía ninguna idea preconcebida. Es una película que me ha sorprendido, y lo de viajar de un lugar a otro abriendo portales entre dimensiones me ha parecido una autentica pasada. Tiene escenas muy chulas. En cuanto al protagonista, no podrían haber elegido a un actor mejor, porque a Benedict Cumberbatch el papel le va que ni pintado. Me encanta el sentido del humor que aporta al personaje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo al principio era un poco reticente a ver está película, en que la vi dije, la tenía que a ver visto antes.
    Me encanto y la disfrute muchísimo, y como tú dices ver quien era él antes de ser Doctor Stranger, eso para mí gano puntos en la película, y qué decir de los efectos especiales una pasado, parecían reales y todo.
    Una película para ver en cualquier momento, y si soy de Marvel.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Vi esta película hace no mucho y me gustó muchísimo así que me alegro mucho de que te haya gustado tanto!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me ha dado error en el otro comentario así que, no sé si te saldrá dos veces. Te comentaba que vi esta película y me encantó por lo que me alegra saber que te ha gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.