¿Qué estoy viendo?

10:00 a. m.
¡Hola!

Diría que el título correcto sería '¿Qué series estoy viendo?' pues es lo que se me va acumulando. Por suerte dentro de nada llega final de temporada y me voy a poner al día ya que no son pocas las series que llevo paradas, como por ejemplo Hijos de la anarquía que estoy en la última temporada y aú no la he acabado. Es delito, lo sé y eso que esa serie me encanta, pero cuando me pongo soy capaz de acabárla en un día, el problema es ponerse.


Otra serie que me encanta y que tengo parada es Lucifer, pero tengo que reconocer que como la primera temporada ninguna. Que sí, que me está gustando, no me puedo reír más con Lucifer, que es un niño en el cuerpo de un hombre y está muy interesante ahora que ha entrado en escena Caín.

Otra serie que debería ponerme ya es con Gotham, otra serie que me enganchó desde el principio, el cual me vi las tres primeras temporadas en una semana y es que me gusta tanto y eso que no soy muy fan de Batman (pero me veo todas las películas), de hecho no soporto a Bruce, es un personaje prepotente a quien le daría una hostia bien dada para que dejase esos aires de superioridad.



Pongo estas dos series juntas ya que la segunda serie trata la vida de uno de los personajes de la primera. The big bang theory es una serie que tiene sus altibajos, hay temporadas que gustan, otras que no aunque siempre algunos capítulos que están bien. Los pocos capítulos que llevo de la última tiene capítulos que no me gustan tanto pero que otros que no paro de reír.
Con El joven Sheldon me pasa lo mismo, hay capítulos que están muy bien y otros que no tanto, pero se puede ver. Veremos como sigue evolucionando la serie.


Hay muchísimas series que sigo, pero no es plan de ponerlos todas porque sino se haría una entrada kilométrica y no es plan. También me estoy planteando de dejar algunas pues esta temporada como que no me están gustando tanto. Ya veré que haré.


¿Qué seríes estáis viendo ustedes?




Gracias por leerme.
Besos ^^



8 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Uy esto de entradas de series que se ven a mi me gusta mucho XD bueno ya sabes que veo muchas y me gusta comentar!.
    Hijo de la anarquía no sé como no te la spoileaste porque el final fue muy comentado en todos lados. Ponte y termínatela ya mujer...y así podemos comentarla.
    Lucifer a mi me tiene muy aburrida porque el actor esta haciendo el mismo personaje que tenía en su anterior serie. Por si la quieres ver se llama rush ( va de un médico, que si no recuerdo mal pierde la licencia o no , pero vamos que hacer trabajitos ilegales para sobrevivir y se mete en cada problemón...)
    Gotham ya me vas adelantando porque no la he ni empezado pero esta en lista de algún día.
    Y en the big bang theory tienes toda la razón. Encima hoy me ha dado un coraje porque yo voy por la temporada 10 y creo que me han spoileado algo. La del joven sheldon aun no la he empezado pero espero empezarla pronto.
    Ya me dirás cuales son las series que vas a abandonar!
    Y todas las que ves XD
    Buena entrada
    besis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf... me encantan este tipo de entradas jajaja ¡Con lo seriéfila que yo soy! A ver... Sons of Anarchy la tengo pendiente desde hace unos meses, que me la recomendaron, vi el trailer y me atrajo bastante, así que sé que la veré en cuanto acabe un par de series que estoy a punto de terminar y seguro que me gusta ^^ De Lucifer y Gotham he leído muy buenas críticas pero a mí no me llaman nada la atención, así que dudo que las vea, igual que Big Bang Theory y Young Sheldon, así que las dejaré pasar ^^'

    Yo empecé hace poco Chicago Med, que era la que me faltaba por ver de la serie Chicago (recomendadísimas, por cierto) y hace poco empezaron siete mil series (tipo Vis a Vis, Fear The Walking Dead, The Handmaid's Tale o Los 100) y sigo entreteniéndome con Chicago Fire y PD xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de esas no veo ninguna, pero si me gustaría ver en un futuro Lucifer.

    Yo ahora mismo la que sigo es Shadowhunters, luego sigo Outlander, Poldark y Como defender a un asesino y Juego de Tronos pero han terminado sus temporadas y espero que empiezan otra vez, y me estoy planteando ver Sirens que tiene muy buenas criticas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! UY Gotham ahora mismo es una de mis serie preferidas, el resto de las que estás viendo no las sigo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Caín, entro en escena!!!???? ¡¡¡what!!!!....Me quede en la tercera temporada, me falto solo uno o dos capítulos para terminarla…y no me acuerdo de ese personaje…..sale en la cuarta temporada??sí, estoy hablando de Lucifer jejejejeje
    De las demás serie….veo capítulos sueltos de Big Bang….y me rio con ella…pero no la sigo
    Podría hablarte solo de esas dos de las que nombraste……termine hace unas semanas Fringe y me dejo bloqueo seriefilo, héroes me lo ha ido quitando mientras espero a septiembre y la nueva temporada de outlander…te recomiendo esas tres también 
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Ayyyy tienes que terminar Hijos de la anarquía!! verás...jajaja Es de mis series favoritas!! Te recomiendo Peaky blinders, si no la has visto aún y te gusta SOA creo que te puede gustar!!
    Del resto de las que hablas no he visto ninguna pero quiero ver la de El joven Sheldon, amos a Sheldon jeje
    Yo ahora mismo tengo todas las series paradas hasta que acabe los exámenes de la universidad jajaja solo me dejo leer y ya cuando llegue el verano las series jajaa
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me las apunto... tienen muy buena pinta. Gracias por la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Sinceramente, no tengo nada de tiempo para ponerme a ver nada. Espero que haya otro momento en el que si pueda, porque la verdad es que ¡esto es un horror! Ojalá todo lo que estés viendo termine gustándote.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.